" Hay material para que la gente se ilusione”

Jorge Omar Ortiz, surgido de la cantera azulgrana y nuevamente trabajando en San Lorenzo, explicó en Mundo Azulgrana radio lo que significa pasar por el “Ciclón”. A su vez, destacó el trabajo de Insua y la Importancia de contar con gente vinculada a Boedo como Pipi Romagnoli.

El “marciano” Ortiz habló del nivel de las inferiores cuervas: “ Hay material para que la gente se ilusione”,

El “marciano” Ortiz habló del nivel de las inferiores cuervas: “ Hay material para que la gente se ilusione”,

Jorge Omar Ortiz, quien regresó junto con Darío Bottinelli para trabajar en las divisiones inferiores del club, explicó en diálogo con Mundo Azulgrana radio, todos los viernes desde las 18hs por La radio en Linea que "Siempre supe que iba a volver a San Lorenzo, que fue mi casa en algún momento. Siempre quise estar del lado de las juveniles".

 

Mira la entrevista, Dale Like al Programa y suscribite a nuestro canal de Youtube. 

El “Marciano”, surgido en las divisiones formativas del club, remarcó que "Capaz no está pasando un buen momento económico y San Lorenzo necesita vender a los chicos que lo hacen bien en primera. Nosotros desde inferiores le inculcamos la importancia de vestir la camiseta de San Lorenzo, que sepan que es de las más importantes de Argentina".

A su vez, habló de la importancia de contar con gente ligada la historia de San Lorenzo en las mayores: “Con la llegada de Ruben se pudo formar una base, hay chicos muy importantes. Este presente del club me pone contento porque hay muchos chicos de inferiores. Con Pipi y Berón Pasa lo mismo, tenerlos en las categorías es muy importante para que los mas chicos entiendan que significa jugar acá”.

Como integrante del equipo técnico de la cuarta, quinta y sexta, Ortiz explicó que ”Mas allá de lo futbolístico, me fijo en la persona, cómo está, cómo le va en el colegio. A mi me interesa más la persona que los futbolistas, es lo que me inculcaron en el club".

Por otra parte, dejando de lado su carrera como jugador, avisó que le hubiera gustado regresar aunque "Desde que me fui del club, nunca tuve la chance de volver ni me llamaron. Pero estoy agradecido con la gente del club y estoy súper feliz de volver. También se que en mis mejores años, acá había dos cracks como Ortigoza y Mercier y no tenia chances”.

Por último, luego de un análisis y un buen trabajo en su divisional, pensando en lo que viene y tras la salida de Fernández Mercau, avisó: "Hay material en inferiores para que la gente se ilusione. Les falta madurar, les falta ese click para poder jugar en primera división".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-